jueves, 25 de febrero de 2016

Exfóliate los labios dulcemente


Bonjour!

¿Cómo va la semana? ¿Alguna vez habéis probado alguna exfoliante de labios para quitaros esos pellejillos que salen?

Yo suelo hidratarme muchísimo los labios para evitar que me salgan, y aún así me siguen saliendo.  Durante dos días los tengo súper carbonos, pero al tercer día ya...empiezan a salir las dichosas pielecitas.
¿Queréis saber cómo hago para intentar evitarlo?

Hace un tiempo probé una barrita de labios que tenía partículas (como granitos) que exfoliaban suavemente los labios. Era de The Body Shop y para el precio que tenía, no ví grandes resultados. Simplemente notaba que me los dejaba suaves, pero como cualquier otr
o bálsamo como Carmex o el de Mac, y para eso prefiero comprar un cacao sin más.
Así que hoy quiero enseñaros una manera súper fácil y económica para exfoliaros los labios y dejarlos suaves y listos para poneros la barra de labios que más os guste.


Cogemos un botecito, como este de MAC (vacío obviamente jaja) y vertemos un poquito de aceite  y azúcar, lo mezclamos hasta que se haga una pasta. ¿Fácil verdad? Después cogemos una cantidad pequeñita y la aplicamos, haciendo círculos con el dedo, en el labio. O bien, podemos usar un cepillo de dientes y hacer círculos con el mismo en el labio, para intentar quitar las pielecitas. Retiramos el exceso con un papel y ya tendríamos los labios súper suaves listos para ponernos nuestro pintalabios mas potente.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Podéis encontrarme en mi facebook

Bisous Bisous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario