miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ilumina tu día






¡Bonjour!
Hoy os quiero hablar de iluminadores, de los cinco que yo tengo y de los cuales puedo opinar.
Voy a empezar por el que podría considerar como más prescindible, hasta el que considero el mejor hasta el momento, sin el cual no podría vivir ¿Os parece? Pues sigue leyendo...



Hasta hace un año, yo no usaba iluminadores, porque como soy tan blanquita, pensaba que en mí, por mi tono de piel, no iba a quedar bien, pero a base de leer revistas y ver vídeos/tutoriales en youtube, empecé a practicar y me gustó tanto el resultado que a día de hoy casi todos los días lo uso.
Ahora sí vamos con el...

I Heart Makeup - Goodess of love


La marca I Heart Makeup la descubrí hace poco y la verdad es que tiene unos productos geniales, económicos y con un diseño precioso. El problema es que la pigmentación de algunos productos no es ninguna maravilla, hay que coger bastante cantidad para conseguir un efecto intenso.

En este caso el iluminador,  parece que pigmenta mucho, pero en realidad hay que aplicar varias veces el producto para conseguir el efecto deseado. Lo bueno, que vas graduando el efectos que buscas.
Es en un tono melocotón con destellos plateados y malvas. Como pigmenta poco, puede quedar muy sutil para días de diario, dejando una luz en la piel muy bonita. En cambio si aplicas más producto, puede dejar un efecto metalizado perfecto para la noche.

Essence Soo Glow!



El iluminador de essence, es perfecto en calidad y precio. Cuesta alrededor de 4 € y deja un acabado increíble. Da a tu rostro un brillo precioso y sutil. Además su textura cremosa hace que sea muy fácil aplicarlo, dejando un acabo en polvo después de aplicarlo.

Catrice- Light Reflecting Concealer


 En el  tono 010 Ivory. Es un corrector con efecto iluminador. Perfecto para esos días que no has dormido nada bien. Disimula perfectamente la ojera y deja un efecto de piel descansada perfecta.
Max Factor- CC Colour Corrector Highlighter


Actúa como una prebase, ilumina dejando una piel lista para aplicar la base de maquillaje. Es de fácil aplicación sin derrochar producto, solo tienes que "pintar" sobre aquella zona que quieres resaltar, y después te aplicas el maquillaje (como si fuera un primer sin más)
El efecto que deja es, al igual que los anteriores, la piel iluminada pero con un efecto totalmente natural, como si ese brillo fuera de tu piel y no de ningún producto.
Otro producto muy parecido a este, que actúa como prebase pero que el efecto es aún mayor, y que por tanto me gusta mucho más y es mi favorito de todos es... 

L´Oreal Lumi Magique 


El formato en el que viene, hace que sea muy fácil su aplicación, aplicando solo la cantidad que tu quieres sobre el rostro. Su formato es líquido, y en la imagen puede verse el efecto brillante. Se aplica como si fuera un primer, solo en aquellas zonas que quieras iluminar, se deja secar y se aplica el maquillaje. El efecto es precioso, una piel aterciopelada, brillante pero muy natural. El efecto parece que es tu piel la que está iluminada de forma natural y que solamente tú sabes el secreto de esa luz que desprendes.

De todos éste último es mi favorito, y el que repondré en cuanto se me acabe.
¿Qué os parecen? ¿Vosotras usáis? ¿Cuál soléis usar? 
Un beso y nos vemos en el siguiente post.


¡Bisous Bisous!
Podéis encontrarme en Facebook

1 comentario: