domingo, 22 de noviembre de 2015

Mario Vaquerizo diseña para The Hip Tee

¿Qué os parece Mario Vaquerizo? 

No sé que pensaréis vosotros, pero a mi me encanta. Puede a veces parecer demasiado frívolo, extravagante o incluso algo torpe, pero me encanta su personalidad. Contagia su risa tan particular, y es una persona con la que seguro siempre te lo vas a pasar bien, (si tienes la suerte de tenerlo en tu círculo de amigos, claro). 

Tiene un reality show, junto con su mujer Alaska, que ya va por la cuarta temporada, y aunque lo he visto y seguido prácticamente al día, prefería las primeras temporadas. Esta última, le faltaba algo más para terminar de engancharme, pero aún así, le da ese toque de humor tan particular suyo, que hace que quieras ver más del reality. 


Centrándonos en el tema del post, la nueva colección para otoño-invierno de “The hip tee”, está dirigida a un público unisex, titulada “Boys are welcome” ,en la que se ha inspirado en su propia forma de ser, en esa personalidad y rebeldía que tanto le caracteriza, ya que en algunas camisetas vemos frases tales como “me encanta” o “amigas”.


Nos encontraremos con un estilo muy casual-chic, con tejidos tricot, estilo Tomboy y prendas con líneas rectas y sencillas. En cuanto a los colores, predominan los grises, marrones, negros y algún tono ciruela.

Dos-de-las-camisetas-creadas-p_54438423949_54028874188_960_6391445935892_13

    
 ¿Habéis visto ya la colección? ¿Qué os parece?. (La podéis encontrar en su página web)
¡Bisous Bisous!
Podéis encontrarme en facebook y en Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario