domingo, 22 de noviembre de 2015

Go Blonder!

sheer-blonde-spray-aclarante-go-blonder


En primer lugar, quiero decir que yo, personalmente, si estás pensando en teñirte el pelo, añadirle reflejos o aclararlo, aconsejo ir mejor a un centro especializado (vamos, la peluquería de toda la vida), porque conocen mejor tu pelo y saben que productos usar para dañarlo menos. Pero si no quieres gastar tanto dinero en tintes (su precio ronda los 10€), ni ir cada dos por tres a la peluquería a repasar las raíces (que las cosas como son,si tienes mucho que hacer, te cansa y lo sé por experiencia de cuando estaba rubia), éste es tu producto.  
Contiene camomila y cítricos que aclaran de forma progresiva el cabello donde lo necesites, es de fácil aplicación, consigue resultados visibles en 3- 5 aplicaciones y se activa con el calor de secadores y planchas.
Resultado: Cabello más claro y luminoso. Mechas más vibrantes y raíces menos pronunciadas.
spray-aclarante-sheer-blonde-by-john-frieda-L-Md915R
 ¿Cómo se usa? Para difuminar las raíces: Aplícalo directamente sobre la raíz y seca el cabello con secador. Si lo que quieres son reflejos o mechas, aplicarlo mechón a mechón, desde la raíz y secarlo con el secador. Después, aconsejo usar una mascarilla que aporte bastante hidratación al cabello, pues tiende a resecar un poco el pelo.
Otros productos similares
LCRN
Camomila Intea Rubio Natural. Es ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo. Su acción también es progresiva, aclarando poco a poco el tono del cabello, dependiendo del número de aplicaciones. Se activa igualmente con secador o plancha. (Precio alrededor de los 8€)
LCRFRB100
 Camomila Intea Reflejos Rubios. Es ideal para aclarar cabellos rubios que se han ido oscureciendo con el tiempo, así como, para un aclarado más ligero en aquellos cabellos que han sido teñidos o decolorados con tintes y mechas. Al igual que el anterior, su acción es progresivaContiene extracto de manzanilla.
LCRBINF-2
 Camomila Intea Cabello Rubio Infantil. Preparado mucho más suave que los anteriores, indicada especialmente para aclarar el delicado cabello de los niños o para cabellos muy finos y delicados.
Espero que os haya gustado el post y os sirva de utilidad si está is buscando aclarar vuestro cabello. Muchos besos y nos vemos en el siguiente post.
¡Bisous Bisous!
Podéis encontrarme en Facebook y en Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario